En la década de los sesenta, una figura femenina acaparaba las carteleras y robaba los suspiros: Brigitte Bardot, pionera en marcar estilos y tendencias en el mundo de la moda.
Desde las diademas anchas y bikinis, hasta las minifaldas y sombreros, Bardot aportó siempre un punto de vista sensual, vanguardista y ultra femenino en los gustos de la época, tendencias que hoy vuelven a estar presente, particularmente en el escote que nos dejó de legado y que hoy se le conoce precisamente con su nombre: escote Bardot, o escote barco (por su forma simétrica).
El escote Bardot es una opción impostergable para este verano; fresco y femenino, plantea el interés de la mujer actual que no por ser empoderada y autónoma, debe prescindir de su femineidad, al contrario, hoy más que nunca, la moda redefine porqué una prenda debe proporcionar comodidad y esplendor.
Combinada con pantalón, short, falda o minifalda, según la ocasión, la blusa o vestido de escote Bardot, no debe faltar en tu guardaropa, ya que de acuerdo a la ocasión y tu selección de colores, puede destacar tu silueta en una reunión de noche, o lucir fresca y juvenil durante el día.
EA Woman