Si te encantan los accesorios pero no sabes cómo y cuándo usarlos, sigue esta guía rápida para combinarlos de acuerdo a tu look.

 Los accesorios son básicos para definir el estilo de las mujeres, a todas les encantan las joyas, por eso no es nada raro que el 95% de las compras las realicen ellas y solo 5% los hombres.

 Existen muchas opciones, pero el 33% de las mujeres prefieren anillos, 29% los aretes, 20% los collares y 18% cualquier otra pieza. La verdad es que hablando de joyas nunca es suficiente, cada una le da un toque y un giro diferente al outfit.

Los collares nos permiten resaltar o complementar un outfit, pero también ayudan a estilizar el cuello y realzar el rostro.

Son realmente un gran accesorio, pero debes tener cuidado a la hora de combinar tus prendas ya que el collar adecuado dependerá del tipo de escote de tu blusa o vestido.

Lo ideal es que siempre queden sobre la piel. Ten en cuenta tu tono de piel y el de la prenda a la hora de elegir el collar para tu escote.

ESCOTE V

Los tipos de escote profundo o en V, también lucen bien con distintos tipos de collares. Si tienes un busto grande lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote y estilice el cuerpo.

Puedes elegir un collar con la misma forma del escote con piedras o cualquier otro adorno.

ESCOTE BOTE

A la hora de elegir un collar para el escote bote lo mejor es optar por collares pequeños y sencillos.

No optes por un collar demasiado grande o recargado para así lograr que el cuello se vea más largo y estilizado.

ESCOTE ALTO

El escote alto o tortuga te da la posibilidad de usar collares largos o grandes. Elige diseños que vayan en armonía con el estilo y los colores de tus prendas.

Puedes elegir un sutil collar largo o una gargantilla original.

ESCOTE REDONDO

Los mejores collares para este tipo de escote son los collares cortos que se enmarquen dentro de la línea del escote y en la piel.

Las gargantillas o los collares cortos son ideales, anímate a elegir colores que hagan contraste con tus prendas y realcen tu look.

ESCOTE CUADRADO

Al igual que el escote redondo, el escote cuadrado luce mejor con collares cortos y gargantillas que ayudan a estilizar el cuello y se lucen en la zona de la piel.

Elige colores y diseños que se adapten a tu personalidad y tu estilo y también al tono de tu piel.

ESCOTE CON TIRANTES

También en el caso del escote con tirantes lo mejor es que el collar se luzca dentro del marco del vestido sobre la piel.

Puedes elegir una medida más larga que llegue al borde de la prenda o una gargantilla ajustada al cuello.

Como verás, las opciones son múltiples y puedes usar la que mejor convenga a tu tipo de rostro, la regla de oro que no debes olvidar, es que siempre, menos es más. Más vale un accesorio sencillo y sobrio que llevar sobrecarga de colores y materiales que te harán lucir más pesada la imagen.

FUENTE: Blogs varios internet

Deja una respuesta